Domingo 19 de Septiembre de 2021

7 de septiembre de 2021

Desarrollo Social realizó un taller de Formación de Preventores de Maltrato Infantil

Se realizó en la localidad de Paso de los Libres el taller de Formación de Preventores de Maltrato Infantil en el marco del Programa Amorosidad Educar sin Maltratar.

Las jornadas organizadas por el Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Dirección de los Derechos de la Niñez y la Familia, se llevaron a cabo los días lunes 6 de 14 a 18, y el martes 7 de 9 a 13 en Félix María Gómez y Arnaldo Rojas en el B Rene Favaloro.

Acompañó el desarrollo de las jornadas el director de los Derechos de la Niñez y la Familia, Manuel Santamaría; y también participaron la concejal, Anita Miño, y el referente de Desarrollo Social en Paso de los Libres, Matías Velasco.

El taller estuvo destinado a representantes del sistema de salud, seguridad, docentes de escuelas y miembros del Hospital San José.

“Nos sorprende la convocatoria lograda y el alto compromiso de los vecinos. Estamos recibiendo más pedidos de espacios de reflexión como este. Por ello, vamos a volver y a planificar no sólo talleres sino actividades socio comunitarias con los vecinos”, destacó Manuel Santamaría.

En el segundo día participaron docentes y directivos de los Centros de Desarrollo Infantil y de los Centros de Promoción de Derechos, y vecinos.

COMPARTIR: