Domingo 19 de Septiembre de 2021

8 de septiembre de 2021

Aprehenden a una persona y secuestran un arma de fuego, relacionado a un hecho en el cual un joven habría resultado herido

Personal Policial de la División de investigaciones de la Dirección de Seguridad Metropolitana, en virtud de la labor investigativa efectuada, lograron el secuestro de un revolver y la aprehensión de un hombre (mayor de edad), quien en principio se encontraría sindicado como supuesto autor de un hecho en el cual un joven mayor de edad, habría resultado con una herida compatible con la producida por el disparo de un arma de fuego y el que aparentemente se habría registrado en horas de la noche en el Barrio Patono de nuestra ciudad.

      El procedimiento, lo llevaron  a cabo ayer  luego de las tareas investigativas realizadas y que  posibilito que en inmediaciones de las calles J. R. Vidal y Argentina del Barrio Patono, lograrán localizar y aprehender a  un hombre mayor de edad,  alias “JUANJO”, quien “a prima facie”, estaría directamente vinculado al caso investigado.

        Asimismo, en poder de esta persona y oculto entre sus prendas de vestir, hallaron y secuestraron  un arma de fuego,  tipo revolver calibre “22”,  con tambor giratorio con capacidad para (08) ocho cartuchos, conteniendo un cartucho intacto y una vaina servida, todo lo cual también interesaría en la causa.

       El aprehendido y lo secuestrado, fue puesto a disposición de la justicia y trasladado a la citada Dirección, donde  se prosiguen con los trámites al respecto.

COMPARTIR: