Domingo 19 de Septiembre de 2021

15 de septiembre de 2021

La Policía aprehendió a dos sujetos que habrían cometer un ilícito en un comercio

En la jornada de antes de ayer, efectivos policiales de la Comisaría de distrito General Paz, en un rápido y eficaz accionar, aprehendieron a dos sujetos que habrían intentado cometer un ilícito en un Kiosco ubicado por Av. 12 de octubre de esa localidad.

El procedimiento lo concretaron los citados policías, luego de ser alertados que dos sujetos se habrían hecho presentes en un Kiosco y aprovechando un descuido habrían sustraído una calculadora y se disponían a sustraer una balanza eléctrica, situación que fuera advertida por la propietaria.

Ante tal circunstancia y de forma inmediata alertó a los citados policías quienes se encontraban de recorridas en prevención, logrando la detención de dos sujetos de apellidos Romero y Moyano       –ambos mayores de edad-; hallando entre sus pertenencias lo que intentaban sustraer, procediendo además al secuestro de una motocicleta –marca Guerrero- en la que se desplazaban.

Los sujetos fueron puestos a disposición de la justicia, siendo trasladados a la citada dependencia policial donde se prosiguen con los trámites del caso.

COMPARTIR: