Domingo 19 de Septiembre de 2021

15 de septiembre de 2021

La Policía aprehendió a presunto arrebatador y recuperó un teléfono denunciado como sustraído

En horas de la siesta de hoy 14-09-21, efectivos policiales de la Patrulla Jurisdiccional – Destacamento San Marcos en momentos en que realizaban sus labores específicas de prevención, finalmente lograron la aprehensión de un presunto arrebatador y recuperar el celular denunciado como sustraído.

El procedimiento lo concretaron los citados policías, alrededor de las 13:00horas, cuando tomaron conocimiento de un presunto arrebato ocurrido por Av. Gutemberg, donde una mujer habría sufrido la sustracción de su teléfono celular de alta gama.

Ante tal circunstancia y con los datos recabados iniciaron un intenso trabajo de búsqueda y tras un operativo de cerrojo lograron divisar al presunto autor en inmediaciones de calles Centeno y Gutemberg, donde procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Sosa –mayor de edad-; hallando en su poder el celular que fuera denunciado como sustraído.

El sujeto juntamente a lo recuperado fueron puestos a disposición del magistrado en turno, siendo trasladado a la Comisaría Séptima Urbana donde se prosiguen con los trámites del caso.

COMPARTIR: