Jueves 28 de Octubre de 2021

22 de septiembre de 2021

Candidato de ECO-Vamos Corrientes en Libres subrayó: "la actual gestión se alejó de los vecinos"

Así lo manifestó el candidato a intendente de la ciudad fronteriza, Rodolfo "Yeyé" Schiro, en una entrevista con Radio Dos. A su vez, dijo que el municipio "se alejó" de los vecinos.

El candidato a senador nacional por el Frente Eco + Vamos Corrientes, Eduardo “Peteco” Vischi,  brindó una entrevista en Radio Dos junto con el candidato a Intendente de Paso de los Libres, Rodolfo “Yeyé” Schiro,  que aseguró que en dicha ciudad correntina "está carente de muchas cuestiones". 

A su vez, manifestó que los vecinos dicen que el municipio “se alejó” en la parte social, como así también en el mantenimiento, barrido, limpieza y alumbrado público. “Entonces no es muy difícil encarar una solución, ya que es fácil prometer porque es una cuestión elementales de la Municipalidad”, consideró el empresario que el 14 de noviembre competirá contra el actual intendente justicialista, Martín Ascua. 

Asimismo, señaló que en Paso de los Libres se debe potenciar el turismo deportivo y al respecto dijo que en esa parte de la provincia cuenta con un rio que no es explotado para el deporte náutico ni tampoco para el uso de sus playas. 

En cuanto a la aspiración que Paso de los Libres uno de los polos sur de la provincia, Vischi dijo: “Tiene todo el potencial, que ya su área logística es una de las mas importante del país y ahora con el parque industrial le va a dar un impulso importante a los servicios. Por eso creemos que terminar la autovía 14 y el aeropuerto puede ser instrumentos fundamentales.”.

Por su parte, Vichi expresó que en Libres se debate entre” cambio y continuidad”. “O deja lo que está porque le cierra, o cambia. Y hoy creemos que hay más ciudanos que quieren  cambiar y en ese cambio queremos ser la opción”, manifestó el ex jefe comunal de la ciudad fronteriza. 

En cuanto a la aspiración para que Paso de los Libres sea uno de los polos sur de la provincia, el diputado provincial dijo: “Tiene todo el potencial, que ya su área logística es una de las mas importante del país y ahora con el parque industrial le va a dar un impulso importante a los servicios. Por eso creemos que terminar la autovía 14 y el aeropuerto puede ser instrumentos fundamentales”.  

Por otra parte, “Peteco” también se refirió a la presentación de las renuncias de los ministros nacionales  y al respecto opinó que  “las urnas dan un mensaje y ese guante lo recogió casi solo el presidente. Calculo que tiene que ver con cambios que son directamente relacionados con las elecciones, pero que definirán el futuro del gobierno”. 

COMPARTIR: