Jueves 28 de Octubre de 2021

22 de septiembre de 2021

Terrile recibió al intendente de El Sombrero, Raúl González

El Secretario de Deportes, Jorge Terrile, recibió este martes al intendente de la localidad de El Sombrero, Raúl González, con quién delineó políticas deportivas a seguir en el marco del trabajo inter institucional Provincia - Municipio.

En dicha ocasión, analizaron trabajar en conjunto en lo referente al Torneo de Fútbol 7: “Nico”, que se disputará desde este próximo domingo 26 de septiembre en la mencionada localidad.

Este certamen se realizará en el predio de Recreación Municipal de El Sombrero, con la participación de diez equipos locales (masculino - categoría Libre. Unos 120 futbolistas locales).

El acto de apertura se realizará a las 10  y el formato de juego es de “Liga” a 9 fechas, programado para los fines de semanas.

El Director de Deportes de El Sombrero, Néstor Vega, comentó que la organización está a cargo de la primera comisión de fútbol local, con auspicios de la Secretaría de Deportes de la Provincia.

Cabe destacar, que el torneo “Nico”, lleva el nombre homenaje a Nicolás Alejandro Almirón Vega, un chico que falleció hace un año y era muy querido por toda la comunidad de El Sombrero.  

COMPARTIR: