Miércoles 20 de Octubre de 2021

22 de septiembre de 2021

Valdés confirma cronograma de sueldos de septiembre y Provincia vuelca $ 5 mil millones

El gobernador correntino Gustavo Valdés confirmó los días de pago de haberes de este mes a los agentes de la administración pública provincial. La liquidación comienza este viernes 24 y se extiende por cinco días, en un esquema ejecutado en contexto de pandemia.

A través de su cuenta de twitter, el gobernador Gustavo Valdés informó que este viernes 24 comienza el pago a los agentes activos, jubilados y pensionados de la administración pública provincial con documento nacional de identidad terminados en 0 y 1.

Con el pago del sueldo de septiembre, la Provincial vuelca al mercado local más de $5 mil millones y acumula este mes una inversión salarial cercana a los $7 mil millones.

El lunes 27 prosigue el pago, a los agentes con DNI terminados en 2 y 3. Este tramo estará disponible desde el sábado 25, a través de los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes.

El martes 28 será el turno de quienes tengan el documento terminados en 4 y 5; el miércoles 29 para los números 6 y 7, y el pago finaliza el próximo jueves 30.

Importa recordar que, a principios de este mes, la Provincia invirtió más de $1.300 millones para abonar el Plus Unificado Remunerativo mensual de $15.650 por agente, activo, jubilado, pensionado y municipal. 

COMPARTIR: