Martes 19 de Octubre de 2021

29 de septiembre de 2021

Se realizó con éxito la bicicleteada organizada por el Hogar Domingo Savio

El ministro de Desarrollo Social, Adán Gaya, encabezó la jornada que estaba prevista para el lunes 27 a la tarde, en la Costanera Norte, en forma conjunta organizada por el Ministerio, la Dirección de los Derechos de la Niñez y el Hogar de niños Domingo Savio.

Niños y adolescentes, de los hogares dependientes del Ministerio, conformaron el grueso de la columna de bicicletas que invadieron la Costanera.

También estuvo presente el diputado Provincial Eduardo Vischi; la subsecretaria de Desarrollo Humano e Igualdad, Andrea Giotta; el director de los Derechos de la Niñez, Manuel Santamaría; la directora del Hogar Domingo Savio, Mariel Parthimos; directivos y personal de las distintas áreas del Ministerio y de otros organismos gubernamentales.

El circuito  tuvo como punto de partida la Punta Tacuara, desde donde partieron por Avda. Costanera San Martín hasta Padre Borgatti regresando por Avda. Costanera hasta calle Chaco donde se retomó el mismo, se dio tres vueltas para culminar en el Parque Camba Cuá, en Costanera y Chaco.

En el Parque esperaron a los deportistas con música, un espectáculo de títeres, grupos de danza folklorica  y los gigantescos Transformers también dijeron presente para apoyar a los niños.

La Dirección de los derechos de la Niñez en conjunto con la nueva Dirección del Hogar quisieron darle un marco diferente a la llegada de la primavera, como símbolo del comienzo de una nueva etapa.

 

COMPARTIR: