Miércoles 20 de Octubre de 2021

2 de octubre de 2021

Desarrollo Social visitó hogares de adultos mayores en Santo Tomé y Virasoro

El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia visitó los hogares de adultos mayores de la localidad de Gobernador Virasoro y Santo Tomé.

La coordinadora del Área de Adultos Mayores, Nelly Pintos, junto a un equipo técnico realizó la entrega de recursos y relevamiento institucional en la ciudad de Virasoro en el hogar de adultos mayores “Madre Teresa” junto a Gómez, directora, y Hernández Ileana del personal administrativo.

Mientras que en Santo Tomé, la funcionaria provincial se reunió con el personal del Hogar “Román Itoiz” para dar instrucciones y coordinar cómo debe continuar el cuidado de los adultos mayores, considerando las distintas aperturas que se realizaron a nivel nacional y provincial y analizar la posibilidad de realizar una apertura familiar para los adultos que viven en la institución.

En el lugar se entregó, recursos como colchones, productos de higiene, desinfectantes para continuar con el cuidado contra el COVID. También, recorrieron las obras del hogar para controlar el estado en el que se encuentra.

COMPARTIR: