Domingo 24 de Octubre de 2021

2 de octubre de 2021

Secuestran gran cantidad de pescados

Personal Policial de la Comisaria Decimoctava Urbana, en Colaboración de Personal perteneciente a la Dirección de Recursos Naturales (Fauna y Flora), durante un operativo de contralor realizado, procedieron a la demora de dos hombres, que se desplazaban en un vehículo automotor y en cuyo interior trasladaban alrededor de 45 pescados de la especie Sábalos, encontrándose esto en infracción en base a la disposición de la Ley 1030/92 y sus anexos.

      El procedimiento, lo realizaron ayer 30-09-21, en inmediaciones de la Av. Independencia y Calle Godoy Cruz, lugar donde demoraron a dos hombres, de 48 y 36 años de edad, que se movilizaban en un vehículo automotor-marca Fiat, Grand Siena Attractive-; y en cuyo interior se hallaron y secuestraron 45 especies (pescados) denominados “SÁBALOS”, envueltos en una lona transparente.

       Al respecto, lo secuestrado y los demorados fueron puestos  disposición de la justicia y trasladados a la citada Comisaria-por razones de jurisdicción-; en tanto que por razones de competencia, en la Dirección de Recursos Naturales, se llevaron a cabo las actas y diligencias del caso.

COMPARTIR: