Miércoles 27 de Octubre de 2021

7 de octubre de 2021

Candidatos de ECO+Vamos Corrientes recorrieron Saladas con la mirada puesta en el Municipio y el Congreso

Los candidatos de ECO+Vamos Corrientes al Congreso de la Nación, Eduardo Vischi, Gabriela Valenzuela y Manuel Aguirre visitaron este martes la ciudad de Saladas con el acompañamiento de la fórmula local del oficialismo provincial, integrada por Noel Gómez y Rolando Billordo.

Dialogaron así con adolescentes, familias y militantes, a quienes le explicaron la conveniencia de que los saladeños opten este 14 de noviembre por un municipio en sintonía con el gobernador Gustavo Valdés, como así también por los legisladores nacionales que pugnarán en Buenos Aires los recursos reclamados por el mandatario correntino para generar empleo digno en toda la provincia de Corrientes.

“Saladas es una ciudad que supo liderar la región. Hoy su gente ve el crecimiento de otras localidades, se dan cuenta que hay mucho más y esto seguramente va a definir la elección”, opinó Vischi en un medio local, vaticinando un cambio de rumbo en el municipio saladeño, actualmente administrado por el PJ.

El diputado provincial y candidato a senador nacional vió altas chances de que ECO+Vamos Corrientes triunfe en Saladas el 14 de noviembre, porque “se pusieron de acuerdo todos los partidos para lograr una alianza amplia que incluya a todos". 

"Lo importante es ser gobierno municipal para hacer las cosas que siempre soñaron los saladeños”, agregó Aguirre, quien es oriundo de esta localidad. "Para eso tenemos que hacer que Saladas se incluya en el proyecto de desarrollo que lidera el gobernador Valdés y que así aquí también surjan proyectos que generen empleo digno", sostuvo luego.

El diputado provincial que busca igual banca, pero en el Congreso de la Nación, consideró que "si se da esto en Saladas y nosotros como legisladores nacionales tenemos la posibilidad de pelear por lo que le corresponde a nuestra provincia, con seguridad la historia de los saladeños va a cambiar".

Así fue que los candidatos nacionales de ECO+Vamos Corrientes recorrieron este martes distintos ámbitos de la ciudad de Saladas junto a Gómez que va por la intendencia en la misma boleta con su candidato a vice, Billordo. La jornada para los postulantes del oficialismo provincial tuvo varias visitas a distintas instituciones y barrios, donde pudieron dialogar con adolescentes, adultos mayores, padres y madres, explicándoles lo antes mencionado y pidiéndoles por ello el acompañamiento para las próximas elecciones.

Culminaron la visita a Saladas en una reunión con jóvenes militantes que tuvo lugar en el comité local de la alianza, tras la cual surgió el compromiso de redoblar los esfuerzos para que la localidad pueda iniciar un cambio a partir del 14 de noviembre.

COMPARTIR: