Miércoles 27 de Octubre de 2021

13 de octubre de 2021

Egresadas del programa Oficios en tu Comedor realizaron trabajos de peluquería gratis en el merendero Sagrada Familia

Tras haber finalizado el curso de peluquería en el marco del programa "Oficios en tu Comedor", en las últimas horas, las egresadas retribuyeron con cortes de cabellos gratuitos a niños y adultos de la comunidad.

Durante la mañana, en el comedor "Sagrada Familia" del barrio Quilmes, las egresadas del curso de peluquería dictado por la Secretaría de Trabajo de la provincia de Corrientes, realizaron cortes de cabellos gratuitos.

Este Programa se realiza a través de la Dirección de Seguridad Alimentaria, a cargo de Lucas Carballo, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social y la Secretaría de Trabajo, cuyo titular es Jorge Rivolta, por el Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio, a través de la Dirección de Empleo, cuyo titular es Juan Rajoy.

El Gobierno provincial a través de estos cursos, genera empleo genuino brindando una salida laboral rápida y de calidad.

A pesar de la pandemia, se dio continuidad a las capacitaciones y muchos son los correntinos que se sumaron a la propuesta y hoy ya cuentan con un oficio.

COMPARTIR: