Jueves 28 de Octubre de 2021

14 de octubre de 2021

Un hombre falleció, tras ser alcanzado por la descarga eléctrica de un rayo

Efectivos Policiales de la Comisaria de Distrito Primera de Santo Tome, en horas de la tarde de ayer tomaron conocimiento que en una estancia ubicada en inmediaciones de la Ruta Provincial N°40, un hombre habría fallecido, aparentemente tras ser alcanzado por la descarga eléctrica de un rayo.

       Por tal motivo, inmediatamente los Policías se dirigieron al lugar, donde constataron que una persona se encontraba sin vida, tarándose de un hombre de 66 años de edad, de ocupación peón rural y quien según las primeras informaciones recabas en el lugar, el hecho se habría registrado en circunstancias en que se encontraban trabajando con el ganado en la zona de los corrales.

     Es asi, que en un momento determinado habría caído un rayo sobre un poste del corral, aproximadamente a unos dos metros de distancia de donde se encontraba este hombre y cuando intentaba cruzar el alambrado, recibiendo la descarga eléctrica y provocando su deceso.

         El cuerpo del hombre, luego de las diligencias y examen médicos pertinentes, fue entregado a sus familiares para las exequias correspondientes; desconociéndose más detalles y pormenores que rodearon a este hecho.

         Al respecto, se llevaron a cabo las diligencias y trámites de rigor correspondientes mientras que en la citada Dependencia Policial, se inicio de oficio la actuación sumarial del caso.

 

COMPARTIR: