Viernes 3 de Diciembre de 2021

16 de octubre de 2021

Demorados y arma de fuego secuestrada

Personal de la Policía de Seguridad Rural y Ecológica de Concepción, en el marco de labores desplegadas dentro del contexto de la Prevención del Abigeato y delitos contra la fauna Silvestre, diagramado por el Ministerio de Seguridad y la Jefatura de Policía e implementado en el ámbito de toda la provincia, en un procedimiento realizado en la jornada de ayer 14-10-21, demoraron a dos jóvenes, en cuyo poder secuestraron un arma de fuego, entre otras cosas.

      El procedimiento, lo llevaron a cabo distintas zonas ganaderas existente en inmediaciones de las Ruta Provincial N° 19-Tatacua-Dpto. Concepción-; oportunidad en que demoraron a dos jóvenes, que se movilizaban en una motocicleta-marca Guerrero GC 150-; y en cuyo poder se secuestró un arma blanca y un rifle, calibre 22 mm y municiones del mismo y de lo cual no contaban con ninguna documentación que pudiera acreditar la tenencia y/o portación de dicha arma.

       Los demorados, juntamente con todo lo secuestrado, fueron puestos a disposición de la justicia mientras que en la citada Dependencia Policial, se inició de oficio la actuación sumarial del caso.

COMPARTIR: