Lunes 29 de Noviembre de 2021

18 de octubre de 2021

Con destacada actuación, Corrientes cerró su participación en los “Juegos del Norte Grande”

El contingente regresa a la Provincia con la satisfacción de haber cumplido una buena performance en los primeros “Juegos Juveniles del Norte Grande” que se desarrollaron en La Rioja desde el jueves pasado. Hubo Fútbol, Básquet y Vóley masculino y femenino. También deportes adaptados.

En la jornada de este domingo, se vivió una verdadera fiesta deportiva por el cierre de las competencias; y luego con el acto de despedida, que contó con la presencia de los atletas de las 10 provincias participantes: La Rioja, Corrientes, Catamarca, Santiago del Estero, Tucumán, Salta, Chaco, Jujuy, Formosa y Misiones.

Como punto destacado de los primeros “Juegos del Norte Grande”, la delegación correntina vuelve a la Provincia tras haber cumplido un buen torneo en las competencias programadas:

Hubo Fútbol Masculino y Femenino; Básquet Masculino y Femenino; y Vóley Masculino y Femenino. También deportes adaptados: recreativo - no competitivo.

Cabe destacar que el contingente viajó bajo la coordinación técnica general de la Secretaría de Deportes de la Provincia.

El propio titular del área, Jorge Terrile, estuvo en la jornada inaugural acompañando a la delegación. También recorrió campos de juego; y luego participó de la reunión de autoridades dónde se avanzó en la creación de la “Comisión de Deportes del Norte Grande”.

Hay que recordar que la delegación provincial, de unas 100 personas, se conformó con aquellos equipos que se consagraron campeones en los “Juegos Correntinos 2021” realizados bajo la organización de la cartera deportiva provincial, en coordinación con las comunas del interior.

COMPARTIR: