Viernes 3 de Diciembre de 2021

19 de octubre de 2021

En Libres, Yeyé Schiro apunta a la generación de empleo industrial

El candidato a intendente de Paso de los Libres por ECO + Vamos Corrientes, Rodolfo Yeyé Schiro, habló sobre la campaña electoral rumbo al 14 de noviembre cuando se votará en esa ciudad y en otras 14 comunas más de Corrientes.

Dijo que “la campaña marcha bien, ajustando detalles en el tramo final. Hay buena aceptación de la gente en las recorridas por los barrios, con mucho entusiasmo, que es lo fundamental”.

Según consigna el portal de noticias Nordesteya.com, Schiro indicó que el reclamo de la comunidad pasa por “la desatención del Municipio hacia los habitantes. Hace unos años la gente votó otra cosa y se decepcionó. Durante 3 años y 10 meses la ciudad se destruyó y no fue todo por la pandemia”.

Libres es gobernada hoy por el justicialismo con Martín Ascúa, quien intentará retener su cargo como intendente.

Shiro remarcó que “es una campaña sana y que no se generan rispideces entre ambos frentes políticos. Acá nos conocemos todos y sabemos que las agresiones no llevan a nada. El vecino precisa soluciones a cuestiones básicas”.

“Vamos a cumplir con los servicios. Tenemos proyectos que incluyen la generación de empleo en el parque industrial y capacitación”, aseguró y anticipó: “El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Ciencia y Tecnología, está por inaugurar un centro tecnológico donde se van a dictar capacitaciones”.

A Schiro, lo acompaña en la fórmula Agustín Faraldo. 

 

COMPARTIR: