Viernes 26 de Noviembre de 2021

19 de octubre de 2021

Intensos trabajos de Seguridad y Prevención

Personal dependiente G.R.I.M.N°2, en circunstancias en que se hallaban efectuando sus labores específicas de prevención, en diferentes horarios y zonas de nuestra ciudad Capital, procedieron a la demora de varias personas por distintos motivos y situaciones.

1.- El primero de los procedimientos, lo llevaron a cabo, el pasado Domingo 17-10-21, alrededor de las 17:20 horas, en oportunidad en que al estar de recorrida, fueron informados por medio del sistema de emergencia integral 911, que en inmediaciones de las calles Frias y Nicarcagua, una mujer mayor de edad, solicitaba la presencia policial, debido a que momentos antes un grupo de cinco personas, aparentemente habrían ingresado a su domicilio portando elementos contundentes, con el fin de agredirla a ella y a su familia, por supuestamente por un problema vecinal de vieja data.

      Por tal motivo y con la premura del caso, rápidamente los Policías se constituyeron en el lugar, donde en un rápido accionar, lograron demorar a dos de este grupo de personas, en tanto que los otros se dieron a la fuga en distintas direcciones.

        Los demorados, fueron trasladados a la Comisaría 18va. Urbana, donde-por razones de jurisdicción-; se realizaron las diligencias y trámites del caso.

          2- Asimismo, en horas de la tarde-noche de ayer 18-10-21, en circunstancias en que realizaban sus labores de prevención, en inmediaciones de la zona del Barrio San José, procedieron a la demora de un joven y al secuestro de una motocicleta, marca Honda Titán; la cual poseía similares características, con la cual en horas más tempranas, se habría cometido un supuesto ilícito con la modalidad del arrebato.

         El demorado y el rodado secuestrado, fueron trasladados-por razones de jurisdicción-; a la Comisaría 16ta.  Urbana, donde se realizar las diligencias y trámites del caso.

COMPARTIR: