Miércoles 8 de Diciembre de 2021

19 de octubre de 2021

Distintas propuestas musicales para este fin de semana

El Instituto de Cultura de Corrientes invita a agendar las propuestas preparadas para el próximo fin de semana que viene. Las mismas darán inicio el viernes 22, a las 11, en el hall del Teatro Vera, con el Ciclo Música en Clave de Café que presentará el espectáculo "Juntos Somos más Fuertes", en el Mes de concientización sobre el cáncer de mama.

Con entrada gratuita, contará con la participación del Coro del Bicentenario, además de la voz de Mar Entiveros y Rodrigo Da Silva. Se escuchará una selección de boleros, valses peruanos, chamamé, bossa nova y mucho más.

Este sábado 23, a las 21, con acceso gratuito, tendrá lugar una nueva edición del ciclo “En las Puertas del Vera”. En esta ocasión será con la Orquesta Sinfónica de la Provincia que junto con el Comitato Dante Aligheri de Corrientes presentarán "Un Canto a Italia".

Bajo la batuta de la Mtra. Andrea Fusco, el organismo dependiente del Instituto de Cultura, ofrecerá un espectáculo, que cuenta con la participación de cantantes líricos de Corrientes y Resistencia, en la interpretación de distintas arias de compositores italianos. Prestarán sus voces: la soprano chaqueña Analía Estigarribia, Pablo Posanzini, Sergio Casco, Herman Juli, Eugenia Hernández, Lisandro Palomo, Francisco Malvido, Griselda Copani, Mario Fusco y Macarena López Leyes. También actuará el ballet ¨il Giardino d`Italia de Oberá- Misiones, con un popurrí de tarantelas.

En el marco del Ciclo Música en Acción, a realizarse el domingo 24, a partir de las 18, en el anfiteatro Cocomarola, se presentará un nuevo grupo de artistas entre los que se encuentran: Gicela Mendez Ribeiro (Chamamé); Somma (hip hop); Los príncipes de Jorge Alberto (tropical); Tabú Grunge (rock); Natural Flava (hip hop) y Puka (brasilero), con la conducción de Ivana Blanco Vallejos. Este evento es organizado por el Instituto de Cultura de Corrientes junto con Músicos Independientes Unidos (MIU).

La entrada general tiene un costo de $100, y se puede adquirir desde la página: www.miu.com.ar

COMPARTIR: