Viernes 26 de Noviembre de 2021

26 de octubre de 2021

Gestionan la compra del terreno para el futuro Parque Industrial de Juan Pujol

El ministro Schiavi y el intendente Dalzotto mantuvieron un encuentro de trabajo en el que analizaron las condiciones de la adquisición de un predio de 60 hectáreas. Aseguraron que existe decisión política y los fondos están disponibles, y la operación se cerraría en poco tiempo.

El ministro de Industria, Trabajo y Comercio del Gobierno de Corrientes, Raúl Schiavi, recibió al intendente de Juan Pujol, Sergio Dalzotto, y en el encuentro abordaron la gestión de compra del terreno en el que se pretende construir un parque industrial. “Estamos armando todo para cumplimentar con lo necesario para la adquisición del predio”, dijo el funcionario provincial.

En el encuentro dialogaron sobre el diseño del parque industrial, el cual tendría 60 hectáreas y sería otro proyecto desarrollista de la gestión del gobernador Gustavo Valdés.

Schiavi contó que desde el Ministerio de Industria “estamos armando todo para cumplimentar con lo necesario para la adquisición del predio porque existe la decisión política de concretarlo”.

El titular de la cartera de Industria detalló que “ahora estamos estudiando los detalles de la operación porque los vaivenes macroeconómicos del país, como el precio del dólar, generaron complicaciones, pero somos positivos que lo vamos a cumplir en el corto plazo porque los fondos del Estado provincial están disponibles ya que hay un decreto firmado el Gobernador para invertir en la compra del predio”.

COMPARTIR: