Miércoles 8 de Diciembre de 2021

26 de octubre de 2021

Con gran convocatoria se concretó la feria de Emprendedores

Con números artísticos se llevó a cabo la Costanera Emprendedora organizada por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia; como es habitual mediante las medidas provinciales y nacionales en cuanto a la permisión de actividades; el público correntino disfruta cada fin de semana de las propuestas que ofrecen las Ferias Emprendedoras.

Además de la exposición de los productos locales artesanales, se pudo apreciar stands con productos alegóricos a la celebración de noche de brujas.

En tanto, en el sector gastronómico los transeúntes pudieron apreciar variadas propuestas de comida al paso y la posibilidad de disfrutar de una grilla de artistas.

Vale recordar que en la oportunidad pasaron por el escenario 857 Crew, grupos de artistas musicales, Lesli González danza árabe, el Fortín Corrientes danzas folclóricas de Oscar Prieto y el cierre estuvo a cargo de la batería de Copacabana.

Mientras que se realizó en forma simultánea también las ferias en Plaza Libertad del B° Libertad, Parque el Eucaliptal del B° San Gerónimo, Plaza Mercosur del B° 17 de agosto, Plaza Perú en el B° 1000 viviendas y la Feria de Pulgas y Trueque en el Camba Cuá.

Se viene el October Fest

Y este sábado 30 se realizará el Octobert Fest con la participación de cerveceros de toda la región comidas típicas, artistas, puestas musicales y bandas en vivo en la zona de la Costanera Sur.

COMPARTIR: