Viernes 26 de Noviembre de 2021

26 de octubre de 2021

La Fecorr Joven anunció el evento “Emprender Corrientes 2021”

Bajo el lema “Tiempo de Valientes”, la Comisión de Jóvenes de la Federación Empresarial de Corrientes (Fecorr), presentó esta mañana en conferencia de prensa el evento de emprendedurismo más importante de la región: “Emprender Corrientes 2021”, que tendrá lugar el viernes 26 de noviembre en el auditorio “Julian Zini” del Banco de Corrientes, ubicado en el moderno Centro Administrativo.

El lanzamiento se concretó en el Salón Verde de Casa de Gobierno, con la presencia, entre otros, del presidente de la Fecorr, Gustavo Ingaramo y de la titular de la Fecorr Joven, Ana Arauz, quienes brindaron los detalles que hacen a la realización del evento y a la vez agradecieron el pleno apoyo del Gobierno de Corrientes en la puesta en marcha del mismo.

Emprender Corrientes es un evento gratuito y de calidad, destinado a emprendedores, empresarios y público en general, cuyo objetivo principal consiste en exponer y fomentar la cultura emprendedora, ofreciendo herramientas y capacitaciones que ayudarán a los participantes en el desarrollo de sus negocios.

La edición 2021 se llevará a cabo el viernes 26 de noviembre, retoma el formato presencial además de ser transmitida vía streaming para todo el mundo, contará con la participación de reconocidos expositores y empresarios que darán cuenta de sus experiencias y transmitirán sus conocimientos bajo las modalidades de charlas interactivas y paneles de debate.

Entre las participaciones destacadas caben mencionarse las de Dietrich y Eduardo Kastika como Speakers, además de un living emprendedor conformado por Mariano Pizzio (PACTA), Pilar Polo (Ilustradora de reflexiones), Ariel Sbadar (Cocos Capital) y Caroloina Fiad Penzo (Ay que churro).

Este año, al igual que en ediciones anteriores, el evento tendrá su fin solidario ya que gracias al aporte y acompañamiento de los sponsors, se acondicionará un pabellón del Hospital Geriátrico “Juana Cabral”.

Las entradas para asistir al evento se pueden adquirir en fecorrjoven.com.ar y al ser de carácter presencial, habrá un cupo límite de 300 participantes.

“Celebramos y estamos muy contentos por el retorno a la presencialidad de este evento, que nos permite intercambiar conocimientos con emprendedores de la provincia, el país y el mundo, ya que igualmente se mantendrá el formato virtual, a fin de estar interconectados a nivel global”, manifestó a manera de introducción el máximo responsable de la Federación Empresarial de Corrientes, Gustavo Ingaramo.

Ingaramo aprovechó la ocasión para resaltar una vez más el respaldo que reciben del Gobierno de Corrientes, siempre apuntalando la cultura emprendedora en todos los rincones de la Provincia, destacando que el evento contará con un lugar de lujo como lo es el auditorio “Julian Zini” en el Centro Administrativo, cedido por las autoridades del Banco de Corrientes.

Por su parte, Ana Arauz, en su carácter de presidenta de la Fecorr Joven, expresó que esta iniciativa busca inspirar el espíritu emprendedor, “con disertantes de nivel internacional que nos brindarán una experiencia inspiradora.

En tanto, Arauz agradeció la participación vía instragram de destacados miembros del ecosistema emprendedor de la provincia quienes siguieron la presentación en Casa de Gobierno en modo online.

También, hizo una invitación abierta a los interesados a inscribirse gratuitamente en fecorrjoven.com.ar y seguir las redes sociales de la institución para más novedades.

COMPARTIR: