Jueves 2 de Diciembre de 2021

28 de octubre de 2021

Terrile recibió al motociclista Emanuel Aguilar

El Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, recibió al motociclista Emanuel Aguilar, quién cumplió una destacada participación en el “Gran Premio de San Nicolás de los Arroyos” el pasado fin de semana, donde hizo podio, finalizando en la segunda posición.

De esta manera, Emanuel Aguilar avanza en el Campeonato Argentino de Velocidad Súper Bike Argentino 2021 (Categoría Súper Sport 600), siendo uno de los líderes, junto al chaqueño Sebastián Salom, con quién definirá el título en el "Gran Premio Coronación" que se realizará el 11 de diciembre en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En su visita a la sede de la Secretaría de Deportes, el joven motociclista agradeció el apoyo a su carrera por parte del Gobernador Gustavo Valdés; al Gobierno de la Provincia y la articulación del titular de Deportes, Jorge Terrile.

Torneo de Fútbol 7 Adaptado

Bajo la organización de la Secretaría de Deportes de la Provincia, en forma conjunta con el Consejo Provincial de la Discapacidad, y Ministerio de Desarrollo Social, ayer miércoles, de 9 a 12, en el Centro Deportivo Dolly, tuvo lugar el Torneo de Fútbol 7 Adaptado (personas con discapacidad intelectual mayores de 15 años).

La fecha reunió a equipos pertenecientes a instituciones de discapacidad de la Ciudad de Corrientes y se enmarcó en uno de los eventos que viene organizando la Secretaría de Deportes de la Provincia con motivo del Mes de la Discapacidad.

COMPARTIR: