Lunes 16 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 16 de Mayo de 2022 y son las 05:49 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

28 de octubre de 2021

El mejor reencuentro, los Adultos Mayores celebraron en el Puente Pexoa

Los Clubes de Adultos Mayores celebran la vida, tras año y medio sin reunirse, decidieron festejar el cierre del mes de la Madre con una jornada recreativa en el Puente Pexoa.

El Área de Adultos Mayores a cargo de la Lic Nelly Pintos dependiente de la Dirección de los Derechos de la Niñez y la Familia y del Ministerio de Desarrollo Social organizó la Gran Fiesta por el cierre del Mes de la Madre.

 

Los adultos mayores fueron trasladados en colectivos desde la Plaza España sito en Gutemberg y 3 de abril rumbo al Puente Pexoa desde muy temprano, donde vivieron una jornada cargada de música, baile y mucha alegría por el reencuentro.

 

Se contó con el acompañamiento del Diputado Provincial Manuel Aguirre y la Coordinadora del Área de Adultos Mayores Lic Nelly Pintos.

 

Con la alegría que caracteriza a los adultos mayores, bailaron y en medio de aplausos y risas fue transcurriendo la jornada.

También se realizó sorteo de electrodomésticos y entrega de obsequios.

Finalizando la jornada compartieron un almuerzo socio-comunitario.

 

Entre los Clubes de Adultos Mayores participaron Ñande Roga, Las Cautivas, Inmigrantes, Payabuelos, San José, Primer Ingenio de Santa Ana , San Francisco, Más Canas Más Ganas, Mejores Épocas,San Baltazar, Renacer y San Luisito de San Luis del Palmar y Los Girasoles.

COMPARTIR: