22.2°C
Despejado
29 de octubre de 2021
Personal Policial del G.R.I.M. 4°, durante la jornada de hoy 29-10-21, alrededor de las 04:00 horas, en circunstancias en que se encontraban de recorrida en inmediaciones de la Av. Centenario y calle Los Tilos, habían observado a un hombre, que al notar la presencia policial, había ingresado rápidamente al interior de un local comercial (hamburguesería) existente en la zona y despojándose de una barra de hierro que llevaba.
Por tal motivo y a modo de prevención, los Policías procedieron a su demora para identificarlo, tratándose de un hombre de 33 años de edad, visualizando que el candado del local, estaba violentado y en el interior de la hamburguesería un gran desorden.
Posteriormente, se hizo presente el propietario del comercio, quien constato el faltante de varias cosas y las cuales ya estaban dentro de una bolsa, presumiblemente preparadas para ser sustraídas.
Ante esta situación, se procedió a la aprehensión de este hombre, quien además, luego de efectuar las primeras averiguaciones, resultó registrar antecedentes penales por robo y hurto.
El aprehendido, fue puesto a disposición de la justicia y trasladados a la Comisaria Cuarta urbana., donde-por razones de jurisdicción-; se llevan a cabo las diligencias del caso.