Lunes 29 de Noviembre de 2021

1 de noviembre de 2021

Rivas Piasentini abrió jornada de jóvenes economistas correntinos

En representación del Gobierno provincial y como titular de la cartera económica correntina, el ministro de Hacienda y Finanzas, Marcelo Rivas Piasentini, estuvo a cargo de la apertura de la 24ª Jornada de Jóvenes Profesionales en Ciencias Económicas. La actividad se realizó en la mañana de este sábado en la ciudad de Corrientes.

El ministro de Hacienda y Fianzas de la Provincia, Marcelo Rivas Piasentini, fue en el encargado de abrir este sábado en representación de Gobierno de Corrientes, la 24ª Jornada de Jóvenes Profesionales en Ciencias Económicas que se lleva adelante en esta Capital. De esta manera, estuvo acompañado en la apertura por el presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Corrientes (CPCE), Rodolfo López, y los referentes de la Comisión Jóvenes Profesionales de la entidad, María Rita Quiroga y Santiago Merino.

El evento tiene como lema "adquiriendo herramientas para desafiar la adversidad", y se desarrolló en el salón de la Sociedad Española de Corrientes.

Los temas

Además del jefe de la cartera económica de Corrientes, disertaron ante el auditorio sobre el tema Responsabilidad Social, Agostina Álvarez Bertucci y Luis Baruzzo; sobre Facultades de verificación y fiscalización en materia tributaria, Gustavo Pare; sobre desarrollos productivos en el NEA y sus desafíos, Ivan Gyöker; y sobre la comunicación como parte de servicio al cliente, Carlos Meo D'Ecclesiis. 

COMPARTIR: