Viernes 3 de Diciembre de 2021

1 de noviembre de 2021

Los abuelos volvieron a abrazar y ser felices en la Vida Pura

Con una gran participación, entusiasmo y un itinerante pensado exclusivamente para los participantes, arrancó formalmente una nueva edición del Tekoabuelos. El Interventor del Instituto de Previsión Social, Marcos Amarilla fue parte de esta apertura en el que concurrieron abuelos de la localidad de Empedrado. Excusión por la Capital y Santa Ana, almuerzo de camaradería y muchas sorpresas, marcó el inicio de varias jornadas que prometen ser emocionantes.

Tras un largo receso por la situación sanitaria y en virtud de las actuales condiciones en relación al COVID, el Gobierno Provincial dio luz verde este sábado a una nueva edición del programa más esperado para los miembros de la Tercera Edad: El Tekoabuelos

Con un formato renovado para cuidar a los participantes, desde la organización estimaron una jornada con abuelos de la localidad de Empedrado, que arribaron a la Capital para iniciar un itinerario muy diverso y dinámico, pensado en el disfrute y de quienes volvieron a elegir este espacio de la Vida Pura.

El escribano Marcos Amarilla, titular del IPS Corrientes junto a la coordinadora Mónica Díaz, fue parte de esta esperada apertura que contó con un tour de excursión por la Capital y la localidad de Santa Ana, donde los abuelos pudieron disfrutar de los principales atractivos turísticos, conociendo además su esencia cultural. “Cuando se comenzó a diagramar la propuesta, se pensó mucho en el cuidado que deben tener nuestros abuelos, donde además de asegurar que hayan cumplido con el esquema de vacunación, puedan moverse en una misma burbuja”.

Tras una mañana muy intensa de actividades, se compartió un gran almuerzo de camaradería en la costanera de la Capital, disfrutando de un gran paisaje natural, donde además permitió a los organizadores y funcionarios estrechar aún más los lazos con los abuelos.

Tal como estaba previsto, una recorrida por el principal paseo de compras de la ciudad, fue el cierre de las actividades de una jornada muy emotiva para los abuelos, quienes en la gran mayoría de casos, fue la primera salida tras el inicio de la cuarentena por el COVID

“Este es el primer paso, estamos muy felices, vamos a seguir con cada abuelo que espera este momento para disfrutar, se lo merecen y como Gobierno Provincial vamos a acompañarlos”, dijo para cerrar el escribano Marcos Amarilla.

COMPARTIR: