Miércoles 8 de Diciembre de 2021

1 de noviembre de 2021

La policía recuperó una motocicleta denunciada como sustraída

En horas de la noche de ayer 29-10-21, efectivos policiales del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada -GRIM II- , lograron recuperar una motocicleta, la cual habría sido denunciada como sustraída años atrás. Existen dos personas demoradas.

El procedimiento, lo efectuaron los citados efectivos, momentos en que se hallaban realizando recorridas de prevención de ilícitos e identificación de personas, más precisamente por Avenida Cazadores Correntinos y calle Montecarlo, lugar donde observaron a dos sujetos a bordo de una motocicleta -marca Honda Tornado- de 250 cc, con aparente actitud sospechosa, por lo que procedieron a su  demora, siendo ambos mayores de edad.

Posteriormente, al solicitarles las documentaciones del rodado, los mismos manifestaron no poseerlas, es así que tras las averiguaciones pertinentes se determinó que el mismo seria la misma denunciada como sustraída en el año 2015.

Por tal motivo, las personas demoradas y la motocicleta secuestrada, fueron trasladadas hasta la Comisaria Octava Urbana –por razones de jurisdicción-

COMPARTIR: