Lunes 16 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 16 de Mayo de 2022 y son las 06:28 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

1 de noviembre de 2021

Salud continúa completando esquemas de vacunación Covid-19 en barrios de la Capital

Es para las personas de 50 años en adelante que recibieron la primera dosis de Sputnik V y que no concurrieron al turno para la segunda dosis.

Por indicación del ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, la Dirección de Inmunizaciones continúa con el operativo de vacunación Covid-19 en los distintos barrios de la ciudad para completar los esquemas de segunda dosis en las personas mayores de 50 años que hayan recibido la primera dosis de Sputnik V y que no asistieron a los turnos otorgados. La modalidad es casa por casa.

De esta manera y de 8 a 12 y de 14 a 18, este lunes 1 de noviembre el trabajo se llevará a cabo en el barrio Sapucay; continuará el miércoles en el barrio San Ignacio; el jueves, en el Serantes; y el viernes, en el Ponce.

 

Calendario regular de vacunación

Por otra parte, la Dirección de Inmunizaciones continúa completando el calendario de vacunación regular en escuelas. De esta manera, este lunes se trabajará en jardín Manuelita (San Vicente Paul); se continuará el jueves en el jardín del Instituto Yapeyú; y el viernes, en la escuela primaria del Instituto Yapeyú.

COMPARTIR: