Martes 17 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 17 de Mayo de 2022 y son las 15:23 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

3 de noviembre de 2021

Iberá Chic tendrá su tercera edición este sábado en la Costanera

La propuesta reúne a profesionales y emprendedores locales con el objetivo de mostrar sus creaciones, pensado para resaltar el valor de sus productos y la potencial relación con nuevos clientes

Este sábado 6 se llevará a cabo la tercera edición de Iberá Chic, una propuesta del Gobierno de Corrientes que reúne a jóvenes emprendedores y profesionales de la moda de la provincia, quienes exhiben sus creaciones en un evento exclusivo, pensado para resaltar el valor de sus productos y la potencial relación con nuevos clientes. Será en la Punta San Sebastián de la ciudad capital a las 19, con la presencia de público y las medidas sanitarias correspondientes.

Iberá Chic, nace en el 2021. Su primera edición tuvo lugar el 10 de abril, en el Colegio Nacional Gral. San Martín, de la cual participaron Belkis Bengoa, Mateo, Pietro Glam y Alicia Pintos. La segunda edición, se realizó el 22 de agosto, en la Plaza 25 de Mayo, con la participación de Ceibo & Marga, Laura Custidiano, Yoko y Juan Carlos Maidana Torres. Finalmente, de esta tercera y última edición del año participarán Elia Taron, Báez de Autor, Enzo Gaitán y Carlos Calia.

En este marco, participan: diseñadores de moda, peluqueros, maquilladores, agencias de modelos, conductores, comunicadores sociales, profesionales de la salud, fotógrafos, camarógrafos, artistas de las artes escénicas, técnicos de sonido y luces, asistentes de escenario, entre otros.

Para los asistentes, será obligatorio el uso del barbijo y alcohol en gel, más el distanciamiento social, que será controlado permanentemente por agentes de seguridad y por la Cruz Roja Argentina, filial Corrientes. Se permitirá el acceso al evento y estadía (sentados) a 150 personas como máximo, quienes estarán ubicados estratégicamente teniendo en cuenta el distanciamiento.

COMPARTIR: