Lunes 16 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 16 de Mayo de 2022 y son las 06:03 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

3 de noviembre de 2021

El tenor Pablo Posanzini y los Hermanos Blanco se presentarán el viernes en el Vera

El teatro Juan de Vera de la capital correntina ofrecerá desde este viernes 5 dos propuestas en el marco del ciclo “Música en clave de café”: una por la mañana, el tenor Pablo Posanzini, y otra por la tarde con Los Hermanos Blanco. Ambas funciones con acceso libre y gratuito.

Música en Clave de Café, es un espacio que nació con la intención de lograr un acercamiento a los espectáculos presenciales, en un lugar histórico, con muy buena acústica y de entrada gratuita.

El éxito del mismo, y la permanente demanda de quienes se ven impedidos de asistir por cuestiones laborales, género la apertura en horario vespertino y con otra oferta simultánea. De esta manera, los viernes se ofrecerán dos encuentros diferentes: uno por la mañana, a las 11 y otro por la tarde, a las 19.

Para este viernes 5 de noviembre se podrá disfrutar por la mañana, del tenor chaqueño Pablo Posanzini, que se presentará a las 11 con "Música italiana". El repertorio a interpretar está conformado por: Non ti scordar di me; Parlami d’amore Mariù; Mamma; Dicitencello vuie; O’ surdato nnamurato y Volaré.

Ya por la tarde y desde las 19, se presentarán los Hermanos Blanco, los románticos del chamamé, en el Hall del Teatro. Este grupo acaba de lanzar su nuevo material discográfico “Sin Límite”. De esta manera podrán interpretar varios temas de su álbum, compartiendo con el público presente sus propias creaciones, ya que la característica de los Blanco es componer los temas que interpretan.

COMPARTIR: