Martes 17 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 17 de Mayo de 2022 y son las 13:46 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

8 de noviembre de 2021

La Subsecretaria de Desarrollo Humano realiza desfile y cierre de Cursos de Oficios

Este viernes 5, en el Paseo Arazaty ubicado en 3 de Abril y Costanera, el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a través de la Subsecretaría de Desarrollo Humano e Igualdad, en forma conjunta con la Secretaria de Trabajo, realiza con un gran desfile, el cierre de los Talleres de Oficios 2021, a partir de las 18 hs.

Tras un año de intensa actividad, a pesar de la pandemia, los cursos se dictaron con regularidad.

La Subsecretaría, a cargo de la Esc. Andrea Giotta organiza en conjunto con la Secretaria de Trabajo cuyo titular es el Dr Jorge Rivolta, un gran desfile con exposición de trabajos realizados durante todo el cursado, en tejido, corte y confección, artesanías y gastronomía.

Los cursos de corte y confección 10 y de Tejido 5, se desarrollaron en los Talleres ubicados en 9 de Julio 1536, primer piso. A parte se llevaron a cabo otros 20, en distintos barrios.

Este viernes, se harán entrega de los certificados de finalización de los mismos, donde además habrá desfile de emprendedoras con los atuendos confeccionados durante los cursos.

Por otra parte habrá show en vivo y sorteos de premios importantes.

Los cursos fueron: Gastronomía, Repostería, taller de motos de mujeres, Artesanías en general, Artesanías navideñas, Peluquería y Manicura

COMPARTIR: