Viernes 3 de Diciembre de 2021

8 de noviembre de 2021

Recuperan un vehículo automotor sustraído y aprehenden a un joven por el hecho

En la jornada de ayer 03-11-21, alrededor de las 21:00 horas, Efectivos Policiales de la Comisaria de Riachuelo, en circunstancias en que se encontraban realizando sus labores de prevención, tomaron conocimiento a través del sistema de emergencia integral 911, que momentos antes un hombre de 52 años de edad, habría sido víctima de la sustracción de un vehículo automotor, tipo utilitaria-marca Fiorino-; la cual habría dejado estacionada y con las llaves puestas y en marcha, en inmediaciones de la entrada de una arenera, existente en el Barrio Quilmes, por calle Hernandarias e Ibera.

            Por tal motivo y con los datos recabados, inmediatamente los Policías procedieron a efectuar un amplio dispositivo de seguridad en forma conjunta, al mismo tiempo que intensificaron las recorridas por distintos sectores y zonas.

            Es así, que cerca de las 23:50 horas, en inmediaciones de las calles Rafael Trujillo y esquina José Echazarreta, habrían visualizado una camioneta de similares características a la buscada y cuyo conductor al intentar ser identificado habría acelerado su marcha para darse a la fuga hacia la Ruta Nacional N°12.

            Ante esta situación, se inició una persecución tras la cual a la altura del km  1016 aproximadamente, alcanzaron y demoraron a esta persona, tratándose de un joven de 28 años de edad  y de esta manera lograron recuperar el rodado denunciado como sustraído.

             Al respecto, el demorado y el vehículo recuperado, fue puesto a disposición de la justicia y fueron trasladados a la Comisaría 12da. Urbana-por razones de jurisdicción-; donde se inició de oficio la actuación sumarial del caso, prosiguiéndose con las investigaciones pertinentes.

COMPARTIR: