Viernes 26 de Noviembre de 2021

8 de noviembre de 2021

En Entre Ríos, Valdés planteó "ponerle límites" al Gobierno nacional

El gobernador Gustavo Valdés viajó este jueves a la ciudad de La Paz, provincia de Entre Ríos, donde brindó su apoyo a los candidatos a diputados nacionales de Juntos por el Cambio, Rogelio Frigerio, Marcela Antola y Atilio Benedetti. Allí, el reelecto mandatario correntino planteó "estar juntos para ponerle límites al Gobierno y debatir temas que le interesan a nuestras provincias".

Tras su paso por la ciudad de Esquina en la jornada, donde encabezó un acto de ECO+Vamos Corrientes con la fórmula local de Humberto "Pipo" Bianchi y Arnoldo Rohner, Valdés se trasladó unos 92 kilómetros hasta la vecina provincia, donde estuvo junto al ex ministro del Interior y demás candidatos entrerrianos de Juntos por el Cambio.

Entre varias actividades proselitistas, el gobernador correntino participó en una conferencia de prensa en esa ciudad, afirmando que "juntos, nos apoyamos para llevar más legisladores que ayuden a impulsar proyectos que beneficien a nuestras provincias en el Congreso de la Nación".

Y planteó a sus pares de alianza que "tenemos que estar juntos para ponerle límites al Gobierno y debatir temas que le interesan a nuestras provincias, como las regalías de la represa de Salto Grande y la reactivación económica a través del turismo", entendiendo que así, "el 14 de noviembre, vamos por una Argentina más federal y pujante".

COMPARTIR: