Viernes 3 de Diciembre de 2021

8 de noviembre de 2021

Tras allanamiento en un punto de venta de estupefacientes secuestraron marihuana, dinero, teléfonos y detuvieron a un hombre

Efectivos policiales de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, en la tarde de ayer luego de tareas investigativas que venían realizando tras dar cumplimiento con una orden de judicial, lograron secuestrar varios envoltorios de marihuana, dinero en efectivo, teléfonos celulares, elementos de corte entre otras cosas. Además un hombre mayor de edad se halla aprehendido por el hecho.

El procedimiento se realizó cerca de las 17:00 horas, en una vivienda ubicada por calle Boston y Valdes Peña, lugar donde tras diligenciar una orden judicial procedieron al secuestro de 64 dosis fraccionadas de marihuana, lista para su comercialización, y trozos de la misma sustancia, una balanza de precisión, teléfonos celulares y dinero en efectivo, entre otras cosas.

 En la oportunidad, también se procedió a la aprehensión de un hombre -mayor de edad-.Al respecto, la persona aprehendida y las cosas secuestradas fueron puestas a disposición de la justicia por hallarse vinculada en causa por infracción a la Ley 23.737 con intervención del Juzgado Federal N° 2. En la citada Dirección General, donde se continúan con los trámites de rigor correspondientes.

COMPARTIR: