Viernes 20 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 20 de Mayo de 2022 y son las 11:21 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

8 de noviembre de 2021

Hecho en Corrientes continúa con su ciclo de formación

El programa que depende del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio ofrece un nuevo taller sobre gestión del cambio y financiamiento para pymes, destinado a potenciar el trabajo de empresas y emprendimientos locales. El evento es gratuito y con cupos limitados.

El programa sello correntino acercará este miércoles una nueva propuesta de formación para que los emprendedores y pymes locales puedan acceder a herramientas para gestionar el cambio y así garantizar el crecimiento y evolución de sus respectivos negocios, en un contexto que demanda la constante adaptación tanto económica como digital.

Se trata de una actividad gratuita, con cupo limitado, que es posible gracias al acompañamiento del Instituto de Fomento Empresarial (IFE), los Ministerios de Industria, Trabajo y Comercio de Corrientes, y de Producción. Los interesados en asistir se deben inscribir en bit.ly/InscripciónHechoEnCorrientes.

El encuentro se enmarca en el ciclo de formación, impulsado desde el sello correntino, que comenzó en mayo de este año con una primera y segunda entrega sobre Organización y Gestión de negocios.

Estas actividades van en línea con la misión de la marca Hecho en Corrientes de impulsar y fortalecer a las industrias, comercios y servicios locales, a través del acompañamiento integral, brindando asesoría y facilitando herramientas ajustadas a las necesidades de cada rubro.

La marca "Hecho en Corrientes" ya cobija a más de 370 empresas correntinas, de las cuales un 55 % se encuentra en la capital y el restante 45 % en el interior. Abarca los más diversos rubros, desde diseño, artesanías, textil y calzados, forestoindustria, comercios, hasta servicios y tecnología, entre otros. En el último año, el sello que es motivo de orgullo para los correntinos, amplió la llegada al interior con la apertura de delegaciones en distintos municipios, destinadas a la promoción y consolidación de emprendimientos y empresas en todo el territorio provincial.

COMPARTIR: