Viernes 3 de Diciembre de 2021

12 de noviembre de 2021

Valdés acompañó a los candidatos chaqueños de Juntos por el Cambio en el cierre de campaña

"Porque una mejor Argentina es posible", el gobernador Gustavo Valdés acompañó este jueves a los candidatos por la Lista 503 completa de la alianza Chaco Cambia + Juntos por el Cambio de la provincia vecina, en su cierre de campaña "con un gran acto". El mismo tuvo lugar en la Peña Nativa Martín Fierro de la ciudad de Resistencia, donde el Mandatario correntino fue a apoyar a los candidatos a diputados nacionales por dicho espacio político, Juan Carlos Polini y Marilú Quiroz; y a diputados provinciales, Leandro Zdero y Zulma Galeano.

En este marco, Valdes tuiteó que “los chaqueños tienen la gran chance de empezar a modificar el rumbo” y arengó en el acto: “El domingo, ¡vamos con la boleta de Chaco Cambia + Juntos por el Cambio!”.

Afirmó luego que “tanto correntinos como chaqueños necesitamos más legisladores de Juntos por el Cambio, que representen los intereses de nuestras provincias, debatan y voten leyes que nos beneficien, sin tener que obedecer órdenes provenientes de Buenos Aires”. Y de esta manera, alentó a que “tenemos que desarrollar el Norte Grande”.

Asimismo, pidió que “para ratificar los resultados de septiembre es fundamental el trabajo de los dirigentes y de la militancia en cada ciudad, barrio y comunidad”.

“Sigamos transmitiendo las propuestas del modelo de país que queremos, porque una mejor Argentina es posible. ¡A ganar las elecciones!”, cerró ante una multitud que lo escuchaba atenta en Resistencia.

COMPARTIR: