Lunes 29 de Noviembre de 2021

12 de noviembre de 2021

Inicia el curso de Introducción a la Programación que tuvo miles de rescriptos

La iniciativa es organizada y coordinada por la Subsecretaría de Empleo del Gobierno de Corrientes. Van a realizar un monitoreo para hacer un seguimiento de su implementación y los resultados alcanzados.

El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio, pone en marcha hoy el curso de Introducción a la Programación, una propuesta que surgió desde la Subsecretaría de Empleo, a cargo de Marcos Hanke, y superó con creces las expectativas de los organizadores dado que fueron más de 10 mil inscriptos.

Hoy a las 20.00 horas se dará inicio al cursado del primer módulo y la dirección para acceder a la plataforma es capacitacion.corrientes.gob.ar. Los inscriptos pueden acceder con su número de DNI, ingresando como contraseña 12345678. Si presentan algún inconveniente para ingresar, hoy a las 18.00 se habilitará en la cuenta de Instagram @empleocorrientes un formulario que estará vigente durante doce horas para realizar el reclamo y corroborar sus datos de acceso.

“El Gobierno de Corrientes, a través de la Subsecretaría de Empleo, pone un programa más a disposición de los correntinos y quiero destacar que es gratuito y está al acceso de todos los correntinos porque también buscamos que sea inclusivo”, expresó Hanke.

Sobre el inicio del curso el funcionario admitió que “estamos muy contentos y entusiasmados con este tema por la gran demanda que tuvo, la convocatoria fue realmente sorprendente, y ya estamos pensando en cómo ampliar la oferta en programación”.

Destacó que “estamos dando un paso importante porque nos adentramos en un tema que tiene que ver con el futuro del empleo”, y anticipó que “vamos a ir monitoreando cómo evoluciona”.

COMPARTIR: