Martes 17 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 17 de Mayo de 2022 y son las 14:03 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

13 de noviembre de 2021

El TGRJ continuará en Súper TC2000

Claudio Pfening, responsable en pista de los autos del equipo Toyota Gazoo Racing Argentina Junior confirmó la continuidad en STC2000 del equipo que lidera.

La estructura Toyota Gazoo Racing Junior Team ya venció esta temporada en Súper TC2000 de la mano del piloto platense Nicolás Moscardini y el Corolla del Toyota Gazoo Racing Junior ya ganaron en Súper TC2000. Fue en la carrera clasificatoria el en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario.Ahora, el responsable del equipo Claudio Pfening, que en su taller de Humbold, aloja los dos Toyota Corolla confirmó la continuidad de la estructura para la venidera temporada  como siempre, bajo la dirección general del equipo madre Toyota Gazoo Racing Argentina cuyo Director General es Darío Ramonda.

“Este año pudimos consolidarnos lentamente como estructura en Súper TC2000, recorrer un camino de menor a mayor y acumular experiencia en esta nueva categoría. El balance ha sido sumamente positivo ya que Moscardini pudo vencer y Reutemann ha logrado parciales sumamente interesantes a lo largo del Campeonato”. Dijo Pfening

Además agregó: “Vamos a continuar la próxima temporada en Súper TC2000, aprovecharemos el receso para poder pasar en limpio todos los nuevos desarrollos y revisar cada componente de los Toyota Corolla”.

Por último, consultado sobre los pilotos para el próximo campeonato dijo: “No tenemos nada definido, seguramente junto a Darío Ramonda avancemos en ese sentido en los próximos días, lo ideal sería tener definida la estructura lo antes posible para llegar bien preparados”.

COMPARTIR: