Lunes 16 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 16 de Mayo de 2022 y son las 05:23 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

13 de noviembre de 2021

"Aspiro a ser piloto 1"

Bernardo Llaver pasó por Escudería Carburando y habló sobre lo que dejó el fin de semana del Súper TC2000 en Alta Gracia.

Bernardo Llaver fue el gran protagonista del último fin de semana del Súper TC2000 en el Autódromo de Alta Gracia donde se corrió la penúltima fecha del año y logró la victoria con el Chevrolet.

"Esta carrera pude lograrlo, pero no estaba muy contento conmigo mismo en las últimas fechas. Hacía tres carreras que tenía un auto como el de Alta Gracia, pero en clasificación no lo podía aprovechar. Este fin de semana lo pude hacer y se me dio", contó Llaver en Escudería Carburando.

Sobre la pelea entre los dos que luchan por el campeonato, Pernía y Canapino, el mendocino expresó: "Agustín es muy inteligente para correr. Cuando ve que no puede pasar, cuida gomas. Sobre el final siempre vimos que avanza mucho y eso es porque él va cuidando. Imaginé que él estaba haciendo eso y yo lo veía por el espejo".

Leer además: Fangio ya descansa en el museo

"La última fecha la voy a correr igual, a intentar ganar y cumplir con todo lo que el equipo me pide. El auto está para eso. Si yo le cedía la posición a Pernía y Canapino, estratégicamente no servía", agregó Llaver.

Por otra parte, Llaver reflexionó sobre la maniobra de la carrera clasificatoria con Pernía por la que el piloto de Renault fue recargado. "Claramente fue una maniobra de carrera donde él se pasa un metro y me pasa. Se hizo todo un revuelo enorme, pero se resolvió que la maniobra no era válida. Si él me dejaba doblar sí valía".

COMPARTIR: