Jueves 2 de Diciembre de 2021

13 de noviembre de 2021

La Policía de corrientes desbarató un “kiosco” de venta de estupefacientes.

En la jornada de ayer 13-11-21-; efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado de la Policía de Corrientes, después de realizar distintos trabajos de investigación y tras diligenciar dos órdenes de allanamientos en viviendas de ésta capital, lograron incautar dosis de cocaína, dinero en efectivo, motocicletas, teléfonos celulares, electrodomésticos, entre otras cosas, efectuándose además la aprehensión de dos hombres y una mujer.

El procedimiento lo concretaron los citados policías, cuando se habían constituido hasta dos viviendas situadas en el Barrio “La Olla”- de nuestra ciudad, lugar donde habrían diligenciado dos órdenes de allanamientos otorgada por las autoridades judiciales del Juzgado Federal Nº 1 con asiento en ésta capital.

En uno de los inmuebles ubicado por Av. Frondizi al N°4.800, lograron hallar e incautar bajo las formalidades legales paquetes conteniendo la cantidad de 286 envoltorios de polietileno de una sustancia en polvo, de color blanco, que al test orientativo arrojo positivo para cocaína, también en la oportunidad, secuestraron la suma de $7.070 en efectivo, cinco teléfonos celulares, una bicicleta -marca Venzo-, dos motocicletas  -marca Honda Twister 250cc. Y Gilera Smash 125cc. electrodomésticos varios, entre otras cosas.

Asimismo, en la ocasión los policías procedieron a la aprehensión de dos hombres de 28 y 33 años de edad y una mujer de 28 años de edad.

Al respecto, cabe señalar que el personal de ésa dependencia ya venía realizando distintos trabajos y diligencias de investigación y que finalmente posibilitó llevar a cabo este importante procedimiento y por lo cual se continúa con los trámites del caso.

COMPARTIR: