Miércoles 8 de Diciembre de 2021

22 de noviembre de 2021

La policía recuperó cosas denunciadas como sustraídas. Existen dos personas aprehendidas

Hoy 20-11-21, efectivos policiales de la Comisaria de Distrito Empedrado, luego de minuciosas tareas investigativas en relación a un hecho delictivo ocurrido en su jurisdicción finalmente lograron recuperar elementos denunciados como sustraídos y aprehender a los supuestos autores.

El  procedentito , lo efectuaron los citados efectivos luego de tomar conocimiento que el pasado 18-11-21 se habría perpetrado un hecho delictivo en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Bella Rosa de esa localidad, donde personas de identidades desconocidas habrían sustraído un climatizador de aire y una máquina de coser.

Por tal motivo, luego de dar cumplimiento con una orden de allanamiento, lograron recuperar las cosas sustraídas y aprehender a dos personas mayores de edad –una mujer y un hombre- a quienes se investigan su relación con el hecho.

Los elementos secuestrados y las personas aprehendidas fueron puestos a disposición de la justicia y trasladadas hasta  la citada dependencia donde se continúan con las diligencias correspondientes del caso.

COMPARTIR: