Lunes 29 de Noviembre de 2021

22 de noviembre de 2021

Provincia vuelca $5.200 millones en haberes y acumula cerca de $6.500 millones de inversión salarial en noviembre

Con el pago del sueldo del mes dispuesto por el gobernador Gustavo Valdés, el Gobierno de Corrientes acumulará una inversión salarial de alrededor de $6.500 millones en noviembre. El mandatario provincial anunció, vía twitter @gustavovaldesok, que el cronograma de haberes inicia este miércoles 24 y se extiende hasta el martes 30.

La inversión en concepto de sueldos, con aumentos desde octubre pasado, se elevó a $5.200 millones; en tanto, que para el pago del Adicional Mensual Remunerativo (Plus Unificado) se incrementó a más de $1.300 millones, acumulando al mes un total cercano a los $6.500 millones que vuelca la Provincia en la ejecución de su política salarial.

Días de pago

Según lo anunció el gobernador Valdés, el cronograma de pago salarial de noviembre a los agentes activos, jubilados y pensionados de la administración pública provincial comienza este miércoles 24. El tramo inicial corresponde a aquellos que tengan DNI terminados en 0 y 1.

El cronograma continúa el jueves 25, día que percibirán el sueldo los agentes con documentos terminados en 2 y 3; el viernes 26, será el turno para aquellos con finalización en 4 y 5.

El lunes 29, cobrarán los DNI terminados en 6 y 7, este tramo estará disponible desde el sábado 27 a través de los cajeros del Banco de Corrientes SA.

El cronograma de pago de haberes de noviembre para los agentes activos, jubilados y pensionados de la administración pública provincial finalizará el martes 30, fecha que cobrarán aquellos con DNI terminados en 8 y 9.

COMPARTIR: