Viernes 20 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 20 de Mayo de 2022 y son las 09:53 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

26 de noviembre de 2021

El Gobierno provincial intensifica la campaña de vacunación en Saladas, Concepción y Santa Rosa

El Gobierno provincial por medio de su twitter oficial informó los lugares y días de vacunación contra el COVID-19 para tres localidades de Saladas, Concepción del Yaguareté Corá y Santa Rosa.

En la ciudad de Saladas se llevará a cabo la vacunación en el Polideportivo del Club Antorcha, en Concepción del Yaguareté Corá se realizará en el Club de Yaguareté Corá y en Santa Rosa se vacunará en el Hospital Santa Rosa, el CAPS del barrio Llamarada y en la Plazoleta del Barrio Lote 45.

Las inoculaciones se realizarán en las tres localidades los días viernes 26 y sábado 27 de noviembre de 9 a 18 hs.

En tanto, la Campaña de Vacunación estará destinada para las personas mayores de 70 años que hayan completado el esquema con la segunda dosis hace 6 meses. A esta franja etaria se le realizará la aplicación correspondiente al refuerzo.

También se aplicará a los mayores de 18 años que deban iniciar o completar esquemas, en el caso de segundas dosis, Astrazeneca (con un intervalo de 60 días, luego de la primera dosis aplicada), Sinopharm (con intervalo de 28 días, luego de la primera dosis aplicada).

Además, a las personas de 12 a 17 años que deban iniciar o completar esquemas, en el caso de segundas dosis con un intervalo de 21 días luego de la primera.

Por último, personas de 3 a 11 años que deban iniciar o completar esquemas, en el caso de segundas dosis con un intervalo de 28 días luego de la primera.

Cabe recordar que la población objetivo deberá concurrir con su documento nacional de identidad y la libreta de vacunación.

COMPARTIR: