Lunes 16 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 16 de Mayo de 2022 y son las 15:48 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

26 de noviembre de 2021

Importantes procedimientos realizados, en relación a distintos hechos delictivos

Efectivos Policiales de la Dirección de Investigación Criminal, gracias a la labor investigativa efectuada en relación a diferentes hechos delictivos, durante la jornada de ayer, procedieron a diligenciar ordenes de allanamientos en distintos domicilios, logrando hallar y secuestrar elementos que interesarían en una de las causas investigadas y como así también aprehendieron a un hombre que estaría en principio vinculado a otro de los hechos investigados.

      1.- El primero de los procedimiento, lo llevaron  a cabo en relación a una causa por supuestas lesiones graves y por lo cual diligenciaron una orden de allanamiento en un domicilio ubicado en inmediaciones de la calle Málaga, a la altura del 4700 aproximadamente.

         En la oportunidad, lograron la aprehensión de un hombre mayor de edad, quien “a prima facie”, estaría relacionado con este hecho investigado.

        El aprehendido, fue puesto a disposición de la justicia y trasladado a la citada Dependencia, donde se prosigue con los trámites de rigor.

         2.- Asimismo, en el otro procedimiento, lo efectuaron por una causa por supuesto robo, denuncia que se habría efectuado por ante la Comisaria 10ma. Urbana y lo que motivo que se diligencia una orden de allanamiento en un domicilio,. Ubicado en el Barrio Parque Cadenas, lugar donde lograron hallar y secuestrar varias prendas de vestir que interesarían en la causa investigada.

         Todo lo secuestrado, fue puesto a disposición de la justicia y trasladado a la mencionada Dirección, donde  se prosiguen con los trámites al respecto.

 

COMPARTIR: