Sábado 29 de Enero de 2022

26 de noviembre de 2021

La Policía tras diligenciar una orden de allanamiento, hallaron y secuestraron gran cantidad de elementos de dudosa procedencia.

En horas de la mañana de hoy 26-11-21, efectivos policiales de la patrulla jurisdiccional – Destacamento San Marcos en el marco de tareas investigativas en relación a un ilícito, finalmente y tras diligenciar una orden de allanamiento en el Barrio Cacique Canindeyú, lograron hallar y secuestrar gran cantidad de cosas de dudosa procedencia.

El procedimiento lo concretaron los citados policías, luego de un intenso trabajo de investigación y que los llevó hasta un inmueble ubicado en el asentamiento del citado barrio, lugar donde con la respectiva orden judicial, procedieron a hallar y secuestrar distintos cosas como ser, Teléfonos Celulares, Tablet, Televisores LED, Juego de Sillones de Madera, Desmalezadora, Equipo de Música, entre otros electrodomésticos, además de dinero en efectivo; los cuales su moradora no pudo justificar fehacientemente su propiedad ni procedencia.

Al respecto se iniciaron las diligencias de rigor iniciándose de oficio la actuación sumarial del caso por supuesta receptación de elementos de dudosa procedencia.

COMPARTIR: