Jueves 19 de Mayo de 2022

Hoy es Jueves 19 de Mayo de 2022 y son las 12:48 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

28 de noviembre de 2021

"Es un circuito parejo entre Chevrolet y Renault"

Guillermo Cruzzetti, responsable técnico de Chevrolet, habló de la definición del Súper TC2000 que tiene como protagonista a Agustín Canapino.

El responsable técnico del equipo Chevrolet, encargado del auto de Agustín Canapino, comentó cómo está viviendo la previa. "Llegar a esta etapa del año es muy emotivo. Todo el grupo de trabajo que represento, se merece la condición de llegar peleando porque trabajan muy bien".

Sobre cómo van a encarar el fin de semana desde el aspecto técnico, Cruzetti adelantó. "Más allá de ser el GP Coronación, se encara como cada fecha donde siempre se va a ganar. Carrera a carrera se construye el resultado de un campeonato. Quizá se le da más cariño a todo para que no nos juegue una mala pasada. Se revisa todo al 100% y vamos con la confianza de que tenemos un auto competitivo".

Leer además: Si empatan, así se definirá el título

Además, el ingeniero habló de las características del trazado número 9 del Gálvez. "Es un circuito donde hemos ganado y donde Renault también funcionó muy bien. Creemos tener el potencial para pelear de igual a igual . A lo largo de toda la temporada hemos ido con algo nuevo para desarrollar. Lo trabado es fundamental para clasificar y la parte rápida para carrera por el Push to Pass. Es fundamental estar bien balanceado en los dos sectores".

Otro aspecto que tocó Guillermo Cruzzetti fue cómo sintió la partida física de Alberto Canapino. "En lo emocional fue un golpe grande. En lo técnico hubo que suplirlo con más pruebas, más análisis. Fue lo más duro del año no tener a esa persona que mucha veces no necesitaba de datos para saber si iba a funcionar o no".

COMPARTIR: