Jueves 19 de Mayo de 2022

Hoy es Jueves 19 de Mayo de 2022 y son las 13:23 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

28 de noviembre de 2021

Calvani la carrera y Mancuso el campeonato

La Fórmula 3 Metropolitana cerró el año con una carrera apasionante donde Lucio Calvani logró la victoria tras dominar de principio a fin. Blas Sefchek hizo hasta lo imposible para lograr el título, pero con el 3° puesto no le alcanzó, ya que Esteban Mancuso sufrió, pero terminó 8° y es el primer bicampeón de la especialidad. El Libreño Alfredo Esterkin finalizo 19º

En el autódromo San Juan Villicum se le puso punto final al campeonato 2020/2021 cerrando una extraordinaria temporada en cuanto a calidad y cantidad de protagonistas en cada fecha, con carreras vibrantes y emocionantes.

En el autódromo sanjuanino no fue la excepción y nuevamente la final dominical fue atrapante, con una definición que mantuvo la expectativa hasta la caída de la bandera a cuadros.

Con Sefchek y Mancuso largando 8° y 9° respectivamente, el pampeano rápidamente podía avanzar y buscaba recortar diferencias en el campeonato, donde ni siquiera el auto de seguridad parecía incomodarlo en su afán de dejar todo por conseguir la ansiada corona.

Así fue como poco a poco escaló posiciones para en el 9° giro alcanzar el tercer escalón del podio y finalmente así terminó la carrera que fue dominada de principio a fin por Lucio Calvani, quien cerró un fin de semana excelente en la divisional sobre el auto del SAP Team.

Genaro Rasetto en gran carrera fue segundo y así se transformó en el mejor debutante de la categoría.

Para Mancuso no fue una carrera sencilla. En el inicio cedió posiciones y desde el box el nerviosismo era mucho. “Teti” trataba de evitar roces y mantenía un ritmo parejo, aprovechando despistes ajenos y un par de avances para finalmente llegar 8° a la meta y así consiguió el bicampeonato, entrando en la historia de la divisional junto al Dital Fórmula, que logró una nueva consagración.

COMPARTIR: