Miércoles 26 de Enero de 2022

30 de noviembre de 2021

Intensa labor Policial de seguridad y prevención

Personal Policial dependiente del Departamento de Distritos Policiales y Unidades Operativas (Comando de Patrullas y Patrulla Motorizada), conjuntamente con Personal del G.R.I.M. y del G.T.O., durante horas de la tarde de ayer 29-11-21, dentro del marco de mayor servicio de vigilancia y de contralor en la vía pública, principalmente sobre los vehículos de menor porte (motos y otros) y en la identificación de las personas que circulen en las mismas, todo ello a manera de prevención de ilícitos u otras circunstancias respecto a la seguridad; llevaron a cabo distintos procedimientos.

Los operativos de contralor, lo realizaron en el horario comprendido entre las 14:30 y 17:00 horas,  por calle Rivadavia entre Mendoza y Rioja, oportunidad en que se procedió a la demora para su  identificación de 04 personas y al secuestro preventivo de 02 motocicletas, a fin de la verificación fehaciente de la titularidad de los rodados, ya que sus conductores no poseían ninguna documentación.

       Las personas demoradas, juntamente con las motocicletas secuestradas, fueron trasladados a la Comisaría 1ra. Urbana por razones de jurisdicción y donde se continúa con los trámites de rigor correspondientes.

COMPARTIR: