Martes 25 de Enero de 2022

30 de noviembre de 2021

Feria Emprendedora con ofertas artesanales, gastronómicas y espectáculos artísticos

En las últimas horas, se realizó la Feria Emprendedora organizada por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia en Costanera Sur con la participación de emprendedores gastronómicos y artesanos locales. La misma estuvo bajo la coordinación de la Dirección de Comercialización, a cargo de Débora Galarza Alcaraz.

Entre los expositores, Marisol Bofill que cuenta con un emprendimiento de decoraciones para el hogar expresó: “tenemos manteles, almohadones, espejos, lonas, playeras, todo lo que se puede necesitar para embellecer un hogar, y estamos muy agradecidos al Gobierno Provincial y al Ministerio de Desarrollo Social por la oportunidad que nos dan de poder vender nuestros productos en las Ferias".

Por su parte, Flores Lara otra emprendedora, que tuvo un stand en la Feria Emprendedora, comentó que “nosotros trabajamos todo lo que es tejido, bordado, macramé y textil para niños y jóvenes, lámparas, cortinas y los adornos para puertas".

En otro espacio, Jorge Ramírez Bassi con el emprendimiento ”J Rabas” desde su stand dijo que cuenta "con todo lo que sea artesanías de navidad, centros de mesa, árboles de navidad de distintos tipos con luces, sin luces, pesebres realizados en hierro, y tela para patios y para paredes de 1 m, 2m, y 3 m, árboles y tableros con símbolos navideños”.

Además de la exposiciones artesanales y de las propuestas gastronómicas durante la Feria Emprendedora se contó con un gran escenario por el que transitaron “Acrodanza”, “Turco Van “, el elenco de la agrupación “Selva Guaraní” y el cierre estuvo a cargo de la Comparsa barrial “ Aramu”.

COMPARTIR: