Lunes 24 de Enero de 2022

1 de diciembre de 2021

Reunión del ministro Polich con el intendente Jetter por obras en Riachuelo

El ministro de Obras y Servicios Públicos, Claudio Polich, mantuvo un encuentro de trabajo con el intendente de Riachuelo, Martín Jetter, en donde avanzaron sobre diferentes cuestiones que hacen al emprendimiento de distintas obras en la localidad que tiene que ver con el mantenimiento de caminos y la ampliación de tendidos de agua potable y cloacas.

La reunión tuvo lugar esta mañana, en la sala de situaciones del MOSP, en donde evaluaron el avance de los trabajos de enripiado que se encara en forma conjunta en la localidades de Riachuelo y San Cayetano, donde la Provincia facilitó a través de un convenio de asistencia rubricado por el gobernador, Gustavo Valdés.

Por otra parte, se avanzó en cuestiones, específicamente administrativas, para el próximo comienzo de obras de tendido de agua potable y cloaca, trabajos estos que incluirán conexiones domiciliarias y la construcción de una planta de tratamiento de líquidos cloacales.

También se convinieron acciones para mejorar el predio del camping de Puente Pexoa, atendiendo a especialmente a proximidad de la Fiesta del Chamamé, dado que allí tiene lugar una de las más tradicionales bailantas chamameceras de la Fiesta.

COMPARTIR: